Estos son los candidatos a “Árbol del Año en España”

Estimados amigos, ya se conocen los árboles candidatos  a “Árbol del Año  en España “.

+info: Candidatos a “Árbol del Año en España”

Agradecer a todos aquellos que habeis participado en el concurso con vuestros candidatos . Este año hemos recibido y duplicado el número de  candidaturas, todas ellas muy interesantes y valiosas que han sido valoradas por un jurado experto compuesto por más de 15 personas que han tenido en cuenta criterios tales como: la singularidad del ejemplar y el apoyo y la importancia social. Tras esta valoración se ha votado y decidido que los candidatos que van a concursar en el concurso del ARBOL DEL AÑO ESPAÑOL 2017 son los siguientes:

– CARBALLO DE MOURENTE (Pontevedra-Galicia)

 – TEJO DE BERMIEGO (Quirós-Asturias)

– ENCINO DE LAS 3 PATAS (Mendaza-Navarra)     

– OLMOS CENTENARIOS DE CABEZABUEY (Badajoz-Extremadura)

– CIPRES DE LOS PANTANOS (Sevilla-Andalucia)

– PINO GALAPAN (Jaén-Andalucia)

– PINO DE CASTREJON (Avila-Castilla y León)

– Plàtan del Mas de Traver / Plátano de Sombra del Mas de Traver

Sentimos que no podamos incluir a todos los árboles y esperamos que, entre todos consigamos, que este concurso ayude a poner en valor a todos y cada uno de los árboles singulares o no de nuestro territorio.

Os recordamos que el periodo de votación de la fase española empieza el 1 de octubre y finaliza el 31 de octubre.  Mientras que las votaciones de la fase europea (con el candidato que gane en la fase española) serán del 1 al 28 de febrero del 2018. LA INCLUSION EN EL CONCURSO LLEVA CONSIGO LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES. Os rogamos leais con detenimiento las mismas para no tener malentendidos sobre todo lo referente a la legalidad y forma de votación.

4 comentarios
  1. Rosa Icela Santellanes Madrgal
    Rosa Icela Santellanes Madrgal Dice:

    Felicitaciones por tan bello concurso. El Árbol ganador será un orgullo de su comunidad y de su tierra de origen le vio nacer. Ustedes son un ejemplo a seguir, siempre luchando por dignificar la naturaleza. Saludos desde Ensenada Baja California. México .

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *